Diseño y desarrollo web

DISEÑO WEB

MARCA LA DIFERENCIA

El diseño web es una parte fundamental de CHUF Creativos. Contamos con un equipo de programación con años de experiencia para poder ofrecer las mejores webs a nuestros clientes. Sabemos que hoy en día si tu negocio o empresa no tiene una web es como si no existiera, por ello nos adaptamos a tu negocio y a ti.

SMART PACK: LOGO + WEB

LOGO + WEB

 

Diseñaremos el logotipo perfecto para tu empresa. Tendremos en cuenta las necesidades de tu negocio así como la competencia que te rodea.

También desarrollaremos una web corporativa exitosa con las máximas comodidades para tus clientes. Podrán ponerse en contacto contigo desde cualquier lugar, cualquier dispositivo y en cualquier momento. Además haremos un diseño para tu web impecable, diseñándolo desde la imagen de marca que te habremos creado.

Algunas de nuestras webs

WEB-CORPORATIVA-BMG

¿Cómo nos adaptamos a tu negocio?

WEB CORPORATIVA

Hazte ver con una web corporativa hecha al detalle. Tus clientes podrán ver todos tus productos o servicios de forma fácil e intuitiva. Será tu mejor escaparate con una baja inversión.

TIENDA ONLINE

¿Tu negocio vende productos? Entonces abriremos un e-commerce. Una tienda online de vender tus productos de la forma más fácil y económica. Podrás gestionar a tiempo real todos tus pedidos.

DISEÑO LIMPIO Y MODERNO

Desarrollado a partir de la imagen gráfica de tu empresa y teniendo en cuenta las necesidades reales de tu negocio

CONTACTO FÁCIL E INMEDIATO

Tus clientes pueden contactar contigo desde cualquier sitio. Podrán escribirte por WhatsApp, formulario de contacto, teléfono…. ¡De forma instantánea!

100% RESPONSIVA

Tus clientes verán a la perfección tu web desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet, teléfono…

COOKIES Y RGPD

Adaptamos el presupuesto a las necesidades exactas de tu empresa. Cada proyecto es un mundo y nosotros nos adaptamos a ti.

¿Preparado para diseñar

tu nueva web?