Diseño de Instagram Profesional

Sin lugar a dudas, tener un buen Instagram hoy en día es una muy buena oportunidad para algunas empresas y marcas personales. 

De hecho hay empresas que basan el 100% de su trabajo de comunicación y de marketing en sólo dos elementos:

Para hacer este tipo de estrategia de captación-conversión necesitamos tener en cuenta que tendremos que realizar mucho trabajo desarrollando posts, stories, IGTVS con otras cuentas del sector y colaboraciones. Por nuestra parte, nuestra recomendación es que tengas una buena base gráfica donde podamos hacer este contenido. El diseño de tu Instagram es esencial. Por ello necesitaremos:

  1. Tener claros los hashtags con los que empezar nuestra estrategia en Instagram
  2. Plantillas de posts de Instagram,
  3. Plantillas de Stories de Instagram
  4. Ideas de qué tipo de contenido podemos subir para hacer un perfil interesante.

PLAN DE DISEÑO DE INSTAGRAM

Te contamos en qué consiste el plan de diseño de Instagram donde encontrarás todas las plantillas y contenido que necesitas

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Diseño de la descripción de la BIO de tu Instagram.

Diseñaremos las pequeñas frases que deben describir tu empresa en pocas palabras en la Bio del perfil de Instagram.

Elegiremos un Hashtag que ayude a que te encuentren tus seguidores.

Todo esto ayudará a que tu perfil empiece a posicionarse en un sector, en un tipo de contenido… Es la primera información que Instagram y tus futuros seguidores tendrán de ti.

 

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Hashtags para empezar con tu estrategia de posicionamiento

Es muy importante tener una buena estrategia de Hashtags en Instagram. Si no todo nuestro contenido pasará desapercibido en el gran océano de los millones de publicaciones que hay en Instagram cada día.

Es importante no pecar en intentar situarnos en los hashtags más populares de nuestro sector, ya que será muy probable que nuestra publicación según la colguemos baje rápidamente de publicaciones «nuevas» y que no aparezca nunca en publicaciones «destacadas» de los hashtags seleccionados

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Diseño de Feed de Instagram

También trabajaremos en el tipo de diseño, según tu contenido, que puede tener tu feed. 

Hay múltiples tipos de diseños de feed de Instagram: Ajedrez, por filas, columnas, triadas…

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5 Ideas de contenido para tus posts

Como te comentábamos, es esencial trabajar una estrategia basada en la venta – no venta en Instagram. Para ello tenemos que alimentar nuestro feed con posts interesantes, llenos de contenido de calidad, hablando de todo aquello en lo que somos expertos. Dando información de mucho valor de forma gratuita.Es la manera más efectiva de que confíen en ti, y por ende, que te elijan para sean tu quien resuelva el «problema» o «necesidad» que tienen.

Por ello te damos 5 ideas de contenido + 5 diseños de posts para que implementes en tu Instagram.

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3 Plantillas para Instagram Stories

Otro de los básicos de Instagram es la publicación de contenidos en las historias . Para ello te damos 3 plantillas para que simplemente subas (como si fuera una foto) y lo utilices como fondo de tus historias de Instagram.

De esta forma tendrás a tus seguidores al día de toda la actividad de tu empresa.

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