DISEÑO GRÁFICO

En CHUF Creativos somos expertos desde hace más de 30 años en el mundo del diseño gráfico. Es la pasión lo que nos mueve a seguir explorando en este terreno para así poderte ofrecer los mejores diseños posibles. Así siempre llegarás a tu público y clientes de la manera más acertada.

Como verás hemos trabajado para una infinidad de clientes, creando siempre las mejores campañas y diseños posibles. Por ello, después de tanto tiempo, siguen confiando en nosotros.

DECORACIÓN DE LOCALES

En CHUF!! Otro de los servicios que podemos ofrecerte es el de la decoración de locales y empresas. Somos expertos en dar una nueva imagen renovada y personal a tu negocio, para que tus clientes habituales sigan confiando en tí y tu empresa y además que atraigas a un nuevo público.

Si quieres ver algunos ejemplos de las decoraciones que hacemos, puedes hacerlo AQUÍ. Como ves el resultado es espectacular. Además del diseño de la decoración, te presentaremos el proyecto en 3D para que puedas ver exactamente cómo va a quedar.

DISEÑO WEB

En CHUF Creativos también diseñamos y programamos páginas web adaptadas a todas tus necesidades, ya que utilizamos las plataformas más famosas como Prestashop, WordPress, Joomla… Gracias a nuestros conocimientos de HTML diseñaremos la página web exactamente como tú deseas.

Si quieres ver algunos ejemplos de páginas web que hemos diseñado y programado, puedes hacerlo AQUÍ. Como verás no nos olvidamos ni de la importancia del diseño, ni tampoco de la importancia de la funcionalidad. Ambas cosas hacen de tu sitio web un lugar ideal.

DISEÑO DE MERCHANDISING

Sabemos que tu empresa, aparte de contar con el mejor diseño gráfico, necesita materiales de merchandising que hagan que te diferencias del resto. Por ello te ofrecemos este servicio. Podemos diseñar cualquier material que necesites (carpetas, calendarios, uniformes, regalos…).

En CHUF Creativos hemos sacado nuestra propia gama de productos de merchandising Soyfrikibuenoyqué, donde diseñamos nuestros propios productos de camisetas, tazas, pegatinas… ¿Quieres verlo? Sólo tienes que pinchar AQUÍ, así podrás hacerte una idea de lo que podemos hacer por ti.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

En CHUF!! llevamos más de 30 años encargándonos de las campañas publicitarias de nuestros clientes. Nuestra experiencia reside en la comunicación, en cómo llegar a tu público y clientes y de qué forma hacerlo. No sólo nos limitamos a las vías del diseño gráfico para llevar las campañas publicitarias acabo, si no que nos rodeamos de las nuevas tendencias para hacerlo.

Es tan importante lo que quieras trasmitir como el cómo lo hagas, y para ello puedes confiar en nosotros. La experiencia y la innovación son los dos factores más importantes para llevar a cabo un buena campaña de publicidad. ¡Lánzate!

ANIMACIONES EN 2D

La animación 2D es la manera más divertida y acertada para poder llegar a tus clientes de una forma muy diferente. Con ello conseguirás diferenciarte de todos los demás. El proceso que utilizamos va desde la escritura del guión de la animación hasta la animación en sí, hasta el montaje final del vídeo.

AQUÍ te dejamos un ejemplo de nuestra animación navideña en 2D con la que felicitamos a todos nuestros clientes y colaboradores. Podrás utilizar las animaciones para diferentes cuestiones como explicaciones de tus productos, felicitaciones, campañas de marketing…

ILUSTRACIONES

Hacer de nuestra pasión un modo de vida nos permite estar creando e ilustrando constantemente. Nos avalan más de 30 años en el mundo de la ilustración y del dibujo y es que cada día exploramos para que nuestras ilustraciones sean más personales y con carácter.

Nos gusta ilustrar con las técnicas clásicas (papel, lápiz, carboncillos, óleos…) pero también con técnicas novedosas. Puedes ver algunas de nuestras ilustraciones AQUÍ No tenemos límites pues es la imaginación la que hace que sigamos teniendo la misma ilusión que el primer día.

DISEÑO DE NEWSLETTER

El mailing es una de las formas más rápidas y eficientes de enviar una campaña de marketing para que tus clientes conozcan tu negocio o tus productos a través del envío de newsletters. Nos encargamos de todo el proceso (base de datos, diseño y envío), sólo cuéntanos qué es lo que necesitas transmitir a tus clientes o socios.

En CHUF Creativos diseñamos newsletters creativas y de alto impacto sobre tus clientes para que así conozcan de forma instantánea tus últimos productos o servicios, movimientos, o incluso felicitaciones.

CHUF creativos

 

¿Le ayudamos en su

próximo proyecto?